martes, 12 de abril de 2011

Photoshopea tus recuerdos


Con ésta consigna, los geniales y creativos Rhett & Link han creado un nuevo video llamado “Photoshop in real life”.
Rhett McLaughlin y Link Neal, oriundos de North Carolina, Estados Unidos, son dos geniales creativos a los que les sobra talento, y dígase de paso también mucho tiempo para realizar estos videos.
Entre su larga lista de creaciones han realizado trabajos para la CNN, BBC, NPR, TV Guide, E! News, TMZ, The Jay Leno Show, Lopez Tonight, Last Call with Carson Daly, y Ellen entre otros famosos programas de televisión.
Gracias a la elaboración de sus divertidísimos videos, realizados con mucho trabajo y creatividad, se han convertido en verdaderas celebridades de Internet, a lo que ellos responden llamándose a si mismos como “Internetainers”, algo así como Intertenedores en una traducción muuuuy libre de mi parte.
El video que publico hoy es la última creación publicada por estos cómicos cantautores.
Les recomiendo visitar su sitio y ver sus otros videos, de los cuales destaco “My Favorite Pillow”, para el cual, además de haber utilizado 600 almohadas para realizarlo, han tenido que aprender, y cantar, la canción al revés, para que al reproducirlo dé la idea de que se está viendo en modo “<< RR”, o sea reversa.
El otro video que les recomiendo es el “T-Shirt War”. La particularidad de éste video es que está realizado con la técnica de Stop Motion, muy vista en este blog, utilizando nada mas ni nada menos que la friolera de 220 remeras y dos días de rodaje para lograr el efecto deseado.


Fuente: Rhett & Link

1 comentario:

Melisa Rodriguez dijo...

jajaj esta excelente! photoshop your memories!!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...