lunes, 18 de abril de 2011

Lo que viene, lo que viene…

No voy a cambiar de rubro y dedicarme a escribir sobre fútbol, ni mucho menos estoy publicando algo sobre el legendario, y tal vez no tan amado, Enrique Macaya Márquez.
Pensé en titular con la obra de Giuseppe Verdi (Rigoletto), que en sus comienzos dice: "La donna e mobile”, pero la traducción seria desacertada ya que sería: La mujer es voluble…, y realmente dista muchísimo sobre el tema que quiero tratar. Además no pienso para nada que la mujer sea voluble.
También pensé que el título ideal tendría que ser “El mundo es mobile”, pero ese ya me lo habían ganado de mano la gente de NeoTVLab. De hecho no solo el titulo sería un gran “robo” hacia ellos, sino que seria reincidencia, ya que para ilustrar mi post debo recaer en el “robo” de sus videos.
La cuestión es que como comenté en mi post del jueves 7 de abril de 2011, Adobe en Vivo, las novedades en el mundo mobile están a la orden del día, no solo con el lanzamiento del CS5.5, sino con el gran movimiento que esta ocurriendo en el mundo de los desarrolladores, quienes están apuntando todos sus cañones hacia esta tecnología que ha demostrado fehacientemente que llegó para quedarse.
Como dije anteriormente, las videoentrevistas realizadas por la gente de NeoTVLab nos permite dar una pequeña idea de hacia donde se dirige todo esto.
Como dicen que de muestra basta un botón, mejor les dejo dos videos realizados a los organizadores (y de paso amigos), Maximiliano Firtman, Alma Máter de ITMaster, y Mariano “Kiwox” Carrizo, uno de los grandes desarrolladores en tecnología Flash.



Fuente: NeoTVLab

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...