martes, 19 de abril de 2011

La mujer de las mil caras

O se podría decir mil mujeres en una. Sea como sea, el trabajo de Fátima Florez es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
En un mundo dominado por hombres, el de las imitaciones, encontrar una mujer ya de por si es una rareza. Mucho más raro aun es que esa mujer esté “fuertísima”. Perdón por el exabrupto, pero es que realmente es una mujer muy bella. Y lo digo, los que me conocen podrán dar fe de ello, desde mi lugar en el que las rubias no son santo de mi devoción ni mucho menos.
Si no me equivoco, fue a fines del 2008, en el programa “El muro infernal”, emitido por Telefé y conducido por Alejandro Marley, que vi de casualidad a una impactante rubia que imitaba a la perfección a Lita de Lazzari. Me impresionó su imitación y me convertí en su fan.
Ésta oriunda del barrio de Olivos, en Buenos Aires, Argentina, tiene muchos años de éxitos trabajando en el mundo del espectáculo, principalmente en televisión, pero su rasgo más destacado, y no lo digo por sus dos condiciones muy evidentes, el que realmente demuestra con creces que es una excelente y única artista, tiene una muy corta, pero prolifera y fructífera, carrera.
Fue a partir de una sugerencia de su representante, y gracias al apoyo del capo cómico Jorge Corona quien le da la oportunidad, que realiza, por primera vez, su monólogo de imitaciones durante la gira de la revista “El mundial de la risa”.
A partir de allí trabaja con Nito Artaza en el espectáculo, “García, el de la guía”, forma parte del programa "De lo nuestro lo peor...y lo mejor", emitido por canal 13 en donde interpreta a "la computadora", y participa en "Gran Cuñado" y "Gran Cuñado Vip", segmentos del programa de Marcelo Tinelli.
Algunos la comparan con otro gran imitador, Martín Bossi, quien también estuvo en los "Gran Cuñado", pero en mi humilde opinión, Fátima es mucho mejor como imitadora ya que las voces le salen bien diferentes y en el caso de Bossi algunos personajes no se diferencian en el tono de su voz. Pero fundamentalmente creo que, obviamente porque es mujer, es mucho mas linda. Por lo menos así lo veo yo!

Fuente: Fátima Florez

1 comentario:

Anónimo dijo...

obvio es una chica super humilde buena gente y ademas es desente cosa que en este ambiente no hay es genial fatima

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...