martes, 26 de abril de 2011

Grupo de Usuarios de Adobe Photoshop

Si sos usuario de Photoshop, y obviamente de habla hispana, te cuento que he creado el Adobe User Group de Photoshop. Se llama Píxel Magazine y en el mismo podrás encontrar tutoriales, además de poder participar de encuentros mensuales en forma presencial o vía internet. La idea principalmente es lograr una mayor interacción entre todos aquellos usuarios de Photoshop, y temas relacionados con la imagen digital, así como también tener un pretexto para conocernos un poco e intercambiar material en nuestro idioma, algo que realmente a veces escasea en la web.
Así que si sos un fana de los píxeles, y tenes ganas de juntarte con otros “locos” como vos, para compartir un buen momento cara a cara, o vía Internet, así como también plantear y aprender, tips, secretos y todo lo que se tenga ganas, te invito a formar parte del grupo, mas que nada para estar informado sobre las reuniones que se realizarán habitualmente.
Para registrarte debes seguir los siguientes pasos:
  1. Registrarte como un usuario Adobe desde aquí, en el caso de que no lo hayas hecho aún.
  2. Una vez registrado y logeado, visita el grupo Pixel Magazine de Adobe Photoshop y hacé click en “Unete al grupo” (barra lateral derecha).
Listo! Con estos dos pasos ya formas parte de esta nueva comunidad, así como también te permitirá recibir las invitaciones para los encuentros que se realicen.

Espero verlos por el grupo y muchas gracias por querer participar de esta nueva iniciativa

1 comentario:

Marcelo Monzón dijo...

A la persona de México que escribió de forma anónima, por favor le solicito que cualquier duda se comunique directamente vía e-mail.
Gracias

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...