domingo, 10 de abril de 2011

Creative Suite 5.5... mejor hablemos por teléfono y te lo cuento, o te lo muestro


Hace unos días publiqué la noticia del Adobe en Vivo. En el mismo se le dio muchísimo énfasis a las novedades tecnológicas móviles. Capricho gratuito??? Claro que no.
Es que ya se sabía que hoy se lanzaría la Creative Suite 5.5.
Si bien no toda la suite ha sufrido cambios destacados, los mismos existen en varios de sus productos. Además, una de las grandes novedades de la CS 5.5 es la posibilidad de poder “alquilar” el software que se necesite sin tener la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero. Ésta novedad, que Adobe ha llamado “suscripciones”, permite realizar el alquiler por meses o anualidades, según las necesidades de cada uno, mas allá de poder realizar la suscripción por productos individuales o la suite completa.
Es un hecho, los proyectos Multi-screen son una realidad!!!
De todas las novedades existentes podemos destacar las nuevas características en los siguientes productos:
  • InDesign CS 5.5: En ésta versión, podremos encontrar, entre sus novedades, un gran perfeccionamiento en la creación de ePubs, principalmente en todo lo relacionado a las herramientas de creación de contenido para tablets como el iPad y las basadas en el sistema operativo Android. Esta aplicación está incluida en las suites Design Standard, Design Premium y Master Collection.
  • Dreamweaver CS 5.5: Este gran software de realización de páginas web, amplia sus horizontes ya que podremos encontrar mejoras en el soporte para HTML5 y CSS3 y la integración con jQuery. Esta aplicación está incluida en las suites Design Premium, Web Premium y Master Collection.
  • Flash CS 5.5: Dentro de las novedades de ésta versión podremos encuentran soporte para la creación de contenido para diferentes dispositivos y plataformas como por ejemplo tablets, móviles, internet TV, etc.. Esta aplicación está incluida en las suites Web Premium, Production Premium, Design Premium, y Master Collection.
  • Flash Builder Premium 4.5: Soporte para la creación de aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos como Android, BlackBerry y iOS. Ademas ahora permite integrar Flex y proyectos PHP. Éstas son algunas de las novedades que podremos encontrar en esta versión. Esta aplicación está incluida en las suites Web Premium y Master Collection.
  • Flash Catalyst 1.5: Entre sus novedades podremos encontrar mejoras en la animación y el uso de componentes Spark. Esta aplicación está incluida en las suites Design Premium, Production Premium, Web Premium y Master Collection.
  • Audition CS 5.5: Esta aplicación actualmente está disponible tanto para Windows como para Mac y se incluida en las suites Production Premium y Master Collection. En esta última reemplaza a Soundbooth.
  • Premier Pro 5.5: Aquí podremos encontrar soporte para aceleración de GPU en laptops y workstations. Esta aplicación está incluida en las suites Production Premium y Master Collection.
  • Acrobat X Professional: Si bien ésta aplicación fue lanzada hace varios meses, ahora está incluida ahora en las suite Design Standard, Design Premium, Web Premium y Master Collection.
Aquí el listado total del Creative Suite 5.5 Master Collection
Photoshop® CS5 Extended
Illustrator® CS5
InDesign® CS5.5
Acrobat® X Pro
Flash® Catalyst® CS5.5
Flash Professional CS5.5
Flash Builder® 4.5 Premium Edition
Dreamweaver® CS5.5
Fireworks® CS5
Contribute CS5
Adobe Premiere® Pro CS5.5
After Effects® CS5.5
Adobe Audition® CS5.5
Adobe OnLocation™ CS5
Encore® CS5
Bridge CS5
Device Central CS5.5
Media Encoder CS5.5

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...