A veces una simple idea puede ser una gran idea. Principalmente cuando se quiere mostrar como matar las ideas.
Mas allá del trabalenguas, la campaña publicitaria, diseñada en conjunto entre el director creativo Scott Campbell, Marcelo Lourenço y Pedro Bexiga con ilustraciones del brasileño Hiro Kawahara, realizada en Portugal para el grupo de cine independiente Show Off! tienen la intención de representar de forma puntual que es una idea y el enemigo de la misma. Una clara y naif forma de mostrar cómo los proyectos a menudo no ven la luz del día.
Fuente: Heavy Backpack
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
2 comentarios:
"que el cliente pierda la razón, ya!"
esto es "realidad aumentada".
"la verdad os hará libres"
que los clientes pierdan la razón, ya!
Publicar un comentario