Hoy es el día de estrenos, pero vamos a dejarlos un poco de lado y ver como la mayor (no por eso la mejor) empresa de gaseosas del mundo consiguió hacer una de las campañas subliminales más increíbles de la historia.
Gracias a la astucia (e investigación) de Federico Aikawa (colaborador de Digital Design), descubrimos que el nuevo himno del Mundial 2010 es un “robo” (¿?) al leitmotiv de la última campaña publicitaria de Coca Cola. Vale aclarara que Coca Cola es sponsor de los mundiales de la FIFA desde hace varios años.
Miren los dos videos que publicó Federico en su site X84 y comparen si no es la misma melodía… eso sin mencionar el banderín y las imágenes de la pantalla gigante con imágenes de Coca Cola…
Fuente: X84
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario