jueves, 31 de diciembre de 2009

Entre las mujeres top con destrezas especiales de la web

Ya había publicado sobre Giannina Lezcano, mas conocida como Giannyl, en el Blog de Photomagazine. Pero mas allá que a cualquier mortal masculino le gusta agraciarse con una mujer hermosa, no es este el caso. Primeramente porque conozco a su marido e hija, la hermosa Lua. Segundamente porque ella es la única responsable de que se hable de ella y siempre de forma positiva.
Y como dicen por ahí que de muestra basta un botón, y ya que Giannina se dedica a los menesteres de la costura práctica, quiero mostrarles un video donde se la nomina en segundo lugar entre las mujeres con destreza especial en la web.

Fuente: G4TV
Vía: Giannyl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marce!!Muchisimas gracias por valorar mi trabajo...gracias por el apoyo incondicional :) un gran abrazo para vos y tu familia...bendiciones y mucho exito en este 2010...esperamos tu visita por Paraguay muy pronto..saludos

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...