jueves, 12 de noviembre de 2009

Todo a pulmón…

En realidad debería decir, parafraseando una canción de los Beatles en lugar de la de Alejandro Lerner, …con una pequeña ayuda de mis amigos.
Hace varios meses que vengo prometiendo novedades para los usuarios de Photomagazine. Pero ésta vez, que no prometí nada, finalmente vimos la luz al final del túnel. Una luz tenue, pero por suerte no era un tren de frente.
Varios programadores prometieron ayudarme en la renovación de Photomagazine, pero todos, y siempre, se fueron quedando en el camino de las promesas vanas. Obviamente que no se los puede criticar ya que era de onda.
Finalmente, un gran amigo de la casa, Diego Mattei, que no es programador, terminó dándonos una mano. Que digo una, dos manos. Que digo dos, un millón de manos, ya que no solo nos regaló el template de Wordpress, sino que además se tomó el trabajo de hacer toda la puesta a punto, ajuste de páginas, de programación, instalación de PlugIns, correcciones de texto en inglés al español del template, en fin, un montón de cosas que implican realizar una migración de un formato de sitio a otro. Y lo tuvo que hacer solo ya que yo soy un analfabeto total en esto de Wordpress.
Pero ya está… bueno en realidad a medias, ya que, como en toda mudanza, algo se pierde. Si bien el sitio está andando perfectamente, aun hace falta migrar uno a uno los tutoriales, las notas y todo lo que teníamos en el sitio viejo. También hay que “encontrarle la vuelta” a como mostrar el Blog aquí dentro (por ahora continua con un link externo) pero estoy seguro que a comienzos de 2010 ya va a estar todo andando a la perfección.
Espero tengan, una vez mas, paciencia a que vayamos migrando en nuestros ratos libre, los materiales que faltan ya que, como sabrán, estoy a full con Digital Design y no puedo dedicarle mucho tiempo, así como los demás colaboradores y sus trabajos personales, a este trabajo de hormiga llamado migración. Tampoco puedo pedirle a Diego que también haga eso (aunque algunos materiales también ayudó a migrar), ya que con lo que hizo estoy endeudado ésta y otra vida mas.

Espero que les guste este nuevo formato y estética.
Espero sus comentarios.

Gracias totales!!!!

4 comentarios:

Mat!as. dijo...

Felicitaciones Marcelo, me alegro del avance!

Marcelo Monzón dijo...

Gracias Matu, por estar siempre ahí y por la fuerza...
Vos sabes muy bien esto de hacer las cosas a pulmón...

martín d. gitnacht dijo...

Hace un par de semanas que entraba y veia la "notita" de actualización.. te felicito Marcelo..!! ;D

Marcelo Monzón dijo...

Gracias Martín... Suerte con la remera. Entre y voté!!!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...