miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Que tendrá la negra?

Si, la famosa, práctica, y legendaria libreta negra sin nombre, utilizada por artistas y pensadores del siglo pasado, como por ejemplo Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway, por mencionar algunos.

Compañera inseparable de viajantes quienes necesitaban plasmar sus ideas, bocetos, cuentos, e ideas que un día se convertirían en pinturas famosas o en páginas de queridos libros. O simplemente de aquellas personas que necesitaban anotar algún dato recordatorio o sencillamente querían pegar una fotografía de L'Arc de Triomphe remarcando un “luna de miel, febrero 2005”.

Esta libreta había quedado en el recuerdo de muchos hasta que en 1997, la empresa Moleskine® trae de vuelta a la vida el legendario cuadernito negro, símbolo del nomadismo utilizado por artistas de todas las tallas, que, por contradictorio que parezca, está íntimamente ligado al mundo digital a través de sus fans y de una red de sitios web, blogs y grupos Online.

Como muestra de su amplia practicidad, les dejo un video que resume, de forma jocosa, las distintas utilidades que se les puede dar.



Fuente: Moleskine®

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...