Si te perdiste lo que Digital Design publicó de Citroën, dale una espiada al siguiente video donde David Granger, director general (Editor in Chief) de la revista Esquire, explica como un simple, y monótono, código de barras puede activar un llamativo contenido digital.
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
sábado, 14 de noviembre de 2009
La revista Esquire siempre innovando
Primero publicaron una tapa con E-ink. Ahora es el momento de hacerlo con la “Realidad Aumentada”.
Si te perdiste lo que Digital Design publicó de Citroën, dale una espiada al siguiente video donde David Granger, director general (Editor in Chief) de la revista Esquire, explica como un simple, y monótono, código de barras puede activar un llamativo contenido digital.
Si te perdiste lo que Digital Design publicó de Citroën, dale una espiada al siguiente video donde David Granger, director general (Editor in Chief) de la revista Esquire, explica como un simple, y monótono, código de barras puede activar un llamativo contenido digital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario