Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
6 comentarios:
Hola estuve viendo el blog y esta muy bueno, estoy buscando info sobre el "performance capture" que utilizaron para la nueva pelicula de Disney, los fantasmas de scrooge... que te parece esa técnica?
Gracias por tu comentario.
En el último número de Digital Design, hemos publicado una nota de Daniel Venditti sobre el tema de la performance capture.
Creo que la técnica es una “evolución natural” y los resultados son excelentes, aunque en lo personal me gustaría que si realmente se quiere “prescindir” de los actores, que no se los utilice para firmar su propia “sentencia de desempleo”.
Si bien desde Final Fantasy hemos visto una gran evolución en las distintas técnicas de animación 3D, creo que aun (gracias a los dioses del Olimpo) se depende mucho de los movimientos humanos.
Vi algo sobre esa tecnica pero no se mucho.
Pero no lo veo como decis vos, de "sentencia de desempleo". Es una de las tantas tecnicas que hay para producir algo. Dudo que el actor en si, quede "desempleado" alguna vez.
Ahhh y me olvidaba!! jaja el video de los picapiedras, muy bueno!
Ojo que lo puse entre "" a propósito ya que si bien el actor como imagen puede llegar a "peligrar" dentro de algunas décadas, (no todos obviamente), aun hará falta su elocución ya que los emuladores de voz están lejísimos aun de un buen resultado.
Marcelo, yo no creo que se vaya a poder prescindir de los actores en un futuro. Por algo se elije a Jim Carrey para interpretaciones como éstas. Creo que van a seguir siempre existiendo ámbas técnicas
Publicar un comentario