domingo, 20 de enero de 2008

Profesora suspendida por simular escenas de sexo en un comercial

Éste post es demasiado especial ya que CONTIENE SITUACIONES DE ALTO CONTENIDO ERÓTICO O SITUACIONES DE SEXO SIMULADAS QUE PUEDEN OFENDER A ALGUNAS PERSONAS. ASEGURATE DE SER UNA PERSONA MAYOR DE EDAD (18 AÑOS), O QUE NO CREE SENTIRSE OFENDIDA ANTE LAS ESCENAS QUE CONTIENE EL VIDEO, PARA VISUALIZAR EL MISMO.

Hecha ésta aclaración vayamos al tema del video.

Sarah Green, una profesora inglesa de una escuela particular, fue suspendida de sus funciones, después de que sus alumnos descubrieran un comercial en el cual ella participa. En el mismo, interpreta a una empleada de la oficina de una construcción que mantiene un acto sexual sobre la mesa de trabajo con un constructor. El comercial es para una marca de ropa de trabajo para la construcción civil, y el guión se desarrolla bajo la premisa de distintas escenas de contenido sexual haciendo un parangón entre el sexo y la seguridad laboral. La profesora actuó en el comercial, 2 años antes de haber ingresado al establecimiento de enseñanza.

Ya hemos publicado en estas páginas videos de alto contenido dramático relacionados a la publicidad de la seguridad laboral. En este caso quisimos mostrar un aviso donde se sugiere (en realidad mas que sugerir se explicita) las relaciones sexuales en un ámbito de trabajo seguro, gracias a las prendas que vende el comercial.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...