miércoles, 16 de enero de 2008

La portátil más delgada del mundo

No. No es “brasileira”, aunque ellos posean lo más de todo el mundo (sino me creen, vayan de visita a Itú y verán as coisas mais grandes do mundo).
Ésta vez quien hizo lo más delgado del mundo fue Apple. Ultradelgada. Ultraportable. Y ultradiferente a cualquier otra cosa, según las propias palabras de Apple, así se presenta a su nueva notebook, la MacBook Air.
Con excepción de las cosas en las que no se deben escatimar tamaño, como por ejemplo el teclado retroiluminado y las 13,3 pulgadas de la pantalla panorámica, el cuerpo es realmente ultra delgado. Sin embargo, su interior (sí, hay un interior aunque parezca imposible), cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo, 2GB de memoria, y todo lo necesario para las conexiones inalámbricas.
Con la MacBook Air, informática móvil tiene un nuevo estándar.
Será cuestión de pedirle al tío Jobs que nos envíe un sobrecito como el del aviso, conteniendo lo mas finiiiiito del mundo.

Fuente: Apple

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...