lunes, 3 de enero de 2011

Historia digital de una navidad digital

Transitando la era de la social media, y gracias a los avances que la tecnología ha sufrido en los últimos años, es muy interesante pensar en como seria el comportamiento de los personajes involucrados en el nacimiento del niño Jesús.
Con ésta premisa fue que la gente de Excentric, empresa portuguesa especializada en realidad aumentada e imagen multimedia, realizó un entretenidísimo video contando como se comunicarían los involucrados en tan importante acontecimiento histórico. Sin faltarle el respeto a los creyentes, en ésta divertidísima parodia de la historia digital del nacimiento del mecías, podremos ver de forma mediatizada por las redes sociales, y con la utilización de la tecnología actual, como se fue gestando la llegada del niño así como la posterior fuga de sus padres a Belén, para salvaguardarlo, y la llegada de los Reyes Magos con sus respectivos regalos.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...