jueves, 6 de enero de 2011

The Avengers


Los que me conocen saben mi fascinación por los comics, y principalmente por los superhéroes. También mi fanatismo por las películas. Entonces que puedo decir cuando se unen ambos mundos y crean una súper ultra mega producción cinematográfica con muchos de mis superhéroes favoritos. Me vuela la peluca, aunque no la tenga.
Y esta “voladura” de peluca tiene fecha de lanzamiento en Argentina: 03/05/2012
UN DIA ANTES QUE EL LANZAMIENTO OFICIAL EN EEUU!!!

The Avengers (Los vengadores), una súper producción de Marvel dirigida por Joss Whedon, contará con el siguiente reparto de estrellas:
  • Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man)
  • Samuel L. Jackson (Nick Fury)
  • Don Cheadle (Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine)
  • Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow)
  • Chris Hemsworth (Thor)
  • Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye)
  • Chris Evans (Steve Rogers / Captain America)
  • Mark Ruffalo (Bruce Banner)
  • Tom Hiddleston (Loki)
  • Clark Gregg (Agent Phil Coulson)
  • Lou Ferrigno (The Incredible Hulk [voice])
Quedan algunos superhéroes afuera, como por ejemplo Spiderman por nombrar alguno, pero es un detalle muy pequeño comparado con lo impresionante del reparto y lo que será visto en efectos especiales.
Como por muestra basta un botón, les dejo la presentación de los “muchachitos”, realizada en el último Comic-con el pasado 24 de julio de 2010.
Vaya regalito de cumpleaños que me hicieron… jejeje


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...