domingo, 30 de enero de 2011

¿Celulares en 1928?


¿Existen los viajes en el tiempo? Podríamos decir que si, si fuimos fanáticos de la zaga de las películas de Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson. Claro que eso era ciencia ficción.
También podemos enunciar que el intervalo de tiempo medido por un reloj depende de su estado de movimiento, por lo cual si los relojes de dos sistemas de referencia se mueven de manera diferente, registrarán lapsos de tiempo distintos entre los mismos acontecimientos. Sin embargo, esta “dilatación” del tiempo ya fue pronunciada en 1905 por Albert Einstein y se conoce actualmente como La teoría especial de la relatividad.
Sin embargo viendo simplemente un video, que el periodista Julio Lagos comentó en su Facebook, podemos ver que “existen” los viajeros del tiempo.
Si no me creen, vean el siguiente video y después seguimos comentando el tema…


¿Y? ¿Será verdad o un videomontaje?
Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes, de la premiere de la película, de Charles Claplin, The Circus, sin encontrar respuesta alguna a esta increíble anacronía, hasta que finalmente se encontró una explicación sustancial: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película.
Si se compara la imagen del lanzamiento de la película, en 1928, con la imagen que ilustra el cabezal con parte de la historia de la empresa Siemens, y que hace referencia al lanzamiento, en 1924, de un aparato auditivo, se notará mucha similitud entre las dos imágenes.
¿Será eso?
Seguramente que si, pero esta bueno pensar que se trata de un salto temporal y que la señora en cuestión está contándole a sus hijos, en el año 2011, que se dirige a la Avant Premiere de una película del inolvidable Carlitos.
Ustedes deciden si es esto o no.
Yo prefiero pensar que estamos en un capitulo de "La dimensión desconocida"!!!

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...