sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Armani Jeans?

La verdad que los últimos días ya estaba medio cansado de escuchar, de cuanta mujer me cruzaba, sobre el increíble “lomo” que tiene Cristiano Ronaldo en el avance, video, publicitario de la próxima campaña de Armani Jeans a ser lanzada el 15 de septiembre próximo.
Todo bien con el portugués, pero por ahora sigue sin ser mi preferencia mirar hombres.
Sin embargo, y para alegría general de la platea masculina, la campaña tiene una contracara, y que cara, con nada mas y nada menos que uno de los rostros mas hermoso de la actualidad, Megan Fox.
Como una imagen vale más que mil palabras, éstas imágenes valdrán un millón de palabras.

Bueno, para aquellas mujeres que se sientan igual a como me sentí yo estos últimos días, aquí les dejo el video de Cristiano
No se pierdan la cara de “idiota” que pone la modelo-mucama cuando lo ve a Ronaldo.


Como yapa les dejo un video promocional del Emporio Armani con Megan Fox y el Back Stage de la producción con Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...