lunes, 13 de septiembre de 2010

Adobe Hispano 2010

La Comunidad AdobeXpert (Colombia Adobe User Group), con el apoyo de diferentes comunidades Adobe de habla hispana, te invita a participar de cuatro increíbles días dedicados a las tecnologías y aplicaciones Adobe donde 20 reconocidos expertos de 11 diferentes países nos compartirán sus conocimientos y experiencias.
Desde el 13 al 16 de Septiembre podrán disfrutar de diferentes conferencias con técnicas de video, sonido, medios impresos, imagen digital, web, móviles y RIAs (Rich Internet Applications).
Por mi parte tengo asignada la fecha del 14 de septiembre con la conferencia “Optimización de trabajo con el nuevo Photoshop”. El horario, de Colombia, es de 03:00 pm - 04:00 pm (GTM -5). Para los argentinos que quieran escuchar mi presentación, el horario de Argentina es de 05:00 pm a 06:00 pm.
Los espero…

Adobe Hispano

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...