Obviamente que ya se que en cualquier campaña publicitaria, Adobe Photoshop está ligado directa o indirectamente en la producción gráfica.
Sin embargo me pareció muy creativa la serie de avisos, Photoshop Disasters, creados por Young & Rubicam Brasil para Colgate.
De manera totalmente implícita, con una simple bajada -“Nada llama más la atención que una boca sin cuidado.”-, hacen mención a Photoshop, sin nombrarlo siquiera, a través de la “mención” de los desastres típicos del mal uso del software de retoque.
Bien por Y&R Br.
Agencia de publicidad: Y&R, Sao Paulo, Brazil
Chief Creative Officer: Rui Branquinho
Directores creativos: Rui Branquinho, Flavio Casarotti
Director de arte: Renato Butori
Copy: Fabio Victoria, Pedro Bullos
Fotógrafo: Bruno Cals
Art Buyer: Monica Beretta
Producción gráfica: Elaine Carvalho, Flavio Zamboni
Cuentas: Valeria Ordonhez, Claudia Menezes
Planners: Fernanda Flandoli, Eliana Yamaguchi, Adriano Eliezer
Media team: Gustavo Gaion, Fabiola Sidorenko
Publicación: Abril 2012
Fuente: Ads of the World
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario