miércoles, 17 de julio de 2013

Este post fue censurado por eso el titulo no tiene sentido.

Había puesto un título que hacía mención a una parte del cuerpo humano, en referencia al titulo de la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar. Así también fue el título de la novela televisiva que tuvo sus adaptaciones colombiana, española, venezolana y mexicana. Hasta si mal no recuerdo hubo una versión cinematográfica.
Pero no voy a hablar de la historia de la púber Catalina.
Mas bien voy a hablar de de cómo el humor y el s e x o venden. Aunque en realidad no voy a hablar de su uso en la publicidad sino en como un desarrollador de juegos y fotógrafo, logro unir bellos cuerpos disfrazados de Eva, con humor muy geek.
Tan geek que hasta le creo un nombre a su estilo: Geekography.
Exey Panteleev, joven artista de origen ruso, supo unir, y muy bien, su pasión por la tecnología a la fotografía y hermosas mujeres… y sin caer en lo chabacano, pues lo hizo con mucho humor.
Pasen y vean todas las galerías de fotos que les aseguro les sacar mas de una sonrisa…
Lamento que el post no tenga mucho sentido y que tenga que publiucar el texto cortado pero la censura hace estas cosas... Y la verdad no quiero borrar el post, pero si me lo siguen censurando (ahora no sabria porque)  lo tendre que borrar.

 Exey Panteleev  

Web | Flickr | Facebook

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...