miércoles, 6 de junio de 2012

Redefiniendo la publicidad gráfica, o como traer anuncios impresos a la vida

La evolución de los códigos QR y la publicidad con Realidad Aumentada, no tiene desperdicios.
Este es el caso de un aviso publicado por la compañía belga de seguros Axa, en diarios y revistas de Bélgica.
El misterioso aviso, bautizado con el nombre de i-Ad, termina de entenderse al agregar el teléfono iPhone (o un teléfono con sistema operativo Android) sobre el espacio estratégicamente dejado en blanco.
Al colocar el teléfono sobre ese espacio, y correr la aplicación correspondiente, se ejecuta un video que le da sentido al anuncio publicado.
Ya es hora de que los publicitarios gráficos, si no quieren volverse vetustos, comiencen a aplicar, en mayor escalada, la Realidad Aumentada


Fuente
: Axa

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...