sábado, 22 de octubre de 2011

Serie norteamericana anticipa el fallecimiento de Muamar el Gadafi 24 años antes

Por más increíble que parezca, la muerte de Muamar el Gadafi (Wikipedia) fue vaticinada en una serie televisiva rodada durante el 1987. Se trata de la sitcom "Second Chance" en la que el personaje del dictador libio muere en el año 2011 y es enviado al infierno por San Pedro.
Al inicio de esta cinta, publicada en YouTube, se aprecia la fecha futurista del 2011 (para la época del 1987, cuando fue grabada) en la que el dictador Muamar el Gadafi (Wikipedia) es asesinado y enviado a las puertas de San Pedro para ser juzgado.
Y es que, sin saberlo, los escritores de esta serie estadounidense vaticinaron hace 24 años que el dictador de Libia moriría durante el 2011. Augurio que se materializó este jueves último pasado con los reportes sobre el asesinato de Muamar el Gadafi (Wikipedia).
El personaje del dictador aparece en el minuto 2:20 de este video. El castigo para Muamar el Gadafi (Wikipedia) en la serie "Second Chance", además de una eternidad en el infierno, fue el de explotar cada dos minutos "como las bombas que utilizó para asesinar a tantas personas", afirmó San Pedro.


Fuente: Culturizando

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...