domingo, 30 de octubre de 2011

Nace una nueva artista digital



No me importa lo que digan… Ya lo he publicado en mi post Soy baboso y qué??, donde comentaba que “…Juré que nunca sería obsecuente con mis hijos. Detesto a esos padres que dicen “…mi hijo es un genio…” y muestran absurdas imágenes o videos donde no se ve nada de “genial” en ellos. Jamás haría eso con mis hijos… hasta hoy…”. Bueno, en realidad hasta el día 8 de junio de 2011 fecha en que realice el post mencionado.
Pero más allá de que a cada día mis hijos me sorprenden más y más, mi princesa hoy volvió a llenarme de orgullo.
El sábado fue el tercer cumpleaños de mi delfín (léase heredero para aquellos que no saben que delfín también significa eso) Maximiliano, y su tío Ariel le regalo una tableta gráfica digitalizadora Genius para niños.


Obviamente que con todos los regalos que recibió de sus seres queridos, a lo que menos importancia le dió fue a este aparato que significaba depender de la compañía de mamá para poder usar la compu.
Hete aquí que su hermana, mi princesita de cinco años, se lanzó a la tableta como sediento a una fuente y comenzó a probar cuanta opción aparecía en pantalla. Hasta que encontró la que le permitía dibujar. De ahí, y de primera, hizo el dibujo que arranca este post…
Ahora más que nunca una imagen vale más que mil palabras

P.D.: Esta de mas que diga que estoy súper orgullosos de mi artista angelote  no???

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...