miércoles, 24 de marzo de 2010

Pre prensa o WTF (What the fuck)

Para saber mucho sobre impresión nada mejor que seguir el blog de mi amigo Matías Alli. En Grafica20 se pueden leer las últimas novedades del mercado gráfico, así como consejos utilísimos para no “morir” en el intento de trabajar con las imprentas.
Entre tanta información útil, encontrar una historieta es algo extraordinario. Si bien el texto está en inglés se entiende. Y aunque la historia sea, tal vez, un poco exagerada, es una triste realidad del día a día del trabajador de pre prensa.

Traducción libre

1) El encargado de pre prensa dijo que te pasaste toda la noche corrigiendo el archivo del cliente.

2) Pero como nosotros no le aplicamos un costo extra a este tipo de corrección de archivos, vamos a descontar esto de tu...

3) ...sueldo por el uso no autorizado de equipo de pre prensa.
Antes que me olvide, muy buena labor!!!


Fuente: Gráfica 2.0

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...