Muy creativa campaña publicitaria, que fue oro en Cannes en 1999, creada por el brasileño Eugênio Mohallem, donde una simple idea da pie a un posicionamiento de marca, excelente a mi entender.
Está en portugués, y si bien se entiende perfectamente, les dejo una traducción que hice.
Toda montadora tiene algún tipo de control de calidad.
Toda montadora chequea los autos que hace.
Pero existe una marca que lleva esto tan seriamente que desarrolló el control de calidad más riguroso del mundo.
Todo es rigurosamente examinado y después chequeado nuevamente…
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
1 comentario:
Hola Marcelo, qué tal esas vacaciones?
Con respecto al comercial: ótimo, como fala a gente.
Fijate como con una doble tilde te graban la imagen... Buenísimo!
Y gracias x seguirnos! Uia se me escapó, recuerdo una frase, pero noooooooooo !!!!!!!!!!!
Saludos!
Publicar un comentario