lunes, 29 de marzo de 2010

Libro electrónico VS libro papel

No soy de copiar los post de otro sitio en mi blog o dirigir el mío hacia otros para evitar escribir algo de mi propio puño y letra, aunque éstas últimas sean digitales.
Sin embargo el post escrito por Toni Lirio, ilustrador español actualmente incorporado al staff de Adobe Iberia, está tan claro, tan bien redactado y contundente, que sería una sandez de mi parte querer reescribir lo volcado en su blog.
Para dar una idea de que se va a leer les dejo la introducción del propio Toni, donde aclara que va a “…dedicar este post a la comparación de dos tecnologías, una muy reciente y otra antiquísima. Voy a comparar el libro electrónico con el libro tradicional de papel. Sí, ya se que las diferencias saltan a la vista pero a veces establecer este tipo de comparaciones tomando distancia sirve para hacernos caer en la cuenta de evidencias que de otra forma pudieran pasarnos desapercibidas y que pueden ayudar a responder preguntas como ¿sustituirá el libro electrónico al libro de papel?...

Leer material completo: Uklaworld de Toni Lirio

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...