sábado, 23 de enero de 2010

Promo Coca Cola Zero | Avatar

Se que soy muy quisquilloso con detalles que tal vez no hagan a la realización completa de una pieza. Pero no consigo entender como es posible que en producciones de alto costo, donde existe un montón de personas trabajando en pro de una pieza “perfecta” ocurran errores tan grotescos como el que se puede ver en este Spot de Coca Cola Zero.
Presten atención como el protagonista sostiene la botella con la mano derecha, la cual se ve reproducida en la pantalla de su notebook. En todo momento se percibe que son dos tomas distintas. Pero ese no es el problema. Como por arte de magia de repente el muchacho sostiene la botella con la mano izquierda en la pantalla de su PC, pero el continúa teniéndola del lado derecho. A continuación la vuelve a tener del lado correcto.
¿Será esa la realidad aumentada que se esta promocionando?

1 comentario:

Mariana Brizi dijo...

Es cierto! esta publicidad la vi mil veces con atención, porque me resulta pesada y sin sentido, y a pasar de que siempre a critico no me había dado cuenta!. ¡que ojo!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...