sábado, 9 de enero de 2010

Babezilla

No, no es una cruza del chanchito Babe y Godzilla. Es el apodo de una belleza de 2,05 mtrs. conocida como Amazon Eve.
Esta “gigante” no es la mujer más alta del mundo> Incluso ni se compara con Sandy Allen, otra famosa muy alta quien llegó a medir 2,32 mtrs. al momento de su muerte, a los 53 años, el 13 de agosto de 2008. Allen, quien actuó en la película Casanova de Federico Fellini, sí fue considerada, por el libro Guinness de los récords, como la mujer mas alta del mundo.
Sin embargo si bien no es la mujer mas alta, actualmente la china Yao Defen, con 2,36 mtrs., retiene el record de serlo, si es la modelo con mayor altura. A diferencia de sus antecesoras, quienes debido a los problemas ocacionados por una deformación en la glandula pituitaria, Eve posee un cuerpo bastante armonioso, y un rostro que podría ser confundido con el de cualquier modelo de Victoria’s Secret.
La belleza de ésta californiana, de 32 años, ha ilustrado la tapa de la revista masculina, de Australia, Zoo Weekly al igual que lo han hecho muchísimas otras modelos de menores dimensiones.

Eve, apodada “Babezilla” por su gran tamaño, aparece en la revista junto con otra modelo australiana de apenas 1,62 mtrs., para dejar bien en claro el gran contraste entre ambas mujeres. Paul Merrill, editor de la revista, asegura que “ninguna otra revista ha presentado a una mujer tan alta”. Para la secesión de fotos fue necesario confeccionarle un bikini especial debido a sus medidas especiales.





No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...