sábado, 16 de enero de 2010

Los rayos X de iPhone

Aquellos que tengan mas de 40 años recordaran la película X- The Man with X-Ray Eyes (El hombre de los ojos de rayos X) dirigida por Roger Corman, y protagonizada por Ray Milland, donde el Dr. James Xavier podía ver como si fuese una maquina de rayos X. Recuerdo que en mi infancia realmente esa película me marco muchísimo junto a otra, pero eso es cosa para otro post.
La cuestión es que buscando argumentos para convencer a mi esposa para que me deje comprar un iPhone, me encontré con estos particulares videos, los cuales no solo terminaron por aumentar mis ganas de tener este chiche, sino que también les dieron un argumento más a mi media naranja para impedirme de tenerlo.
Chistes aparte, e independientemente de cuan lejos estaremos del sueño del pibe de tener la visión de Superman, la edición de estos videos esta muy bien lograda.



Para aquellos que no han visto la película que menciono les dejo el final de la misma.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...