viernes, 19 de junio de 2009

Final infeliz

No fui, ni soy aun hoy siendo padre, muy fanático de los clásicos de Disney. El motivo es que en pro de hacer “correctamente” aceptables algunas historias, que no siempre son de trama feliz, terminaba tergiversando las mismas.

Hoy, de la mano de la fotógrafa Dina Goldstein, la historia se revierte y son sus princesas quienes sufren la alteración de su final feliz.

Goldstein ha realizado una producción fotográfica basada en las princesas de los clásicos de Disney, sacándolas de su contexto y ubicándolas en situaciones non gratas, con problemáticas actuales como por ejemplo enfermedades, adicciones, etc.

Tal vez la producción no sea de gran calidad, ni haya utilizado Photoshop en las imágenes finales, pero en ella ví la posibilidad, muy pequeña, de tener mi revancha de “pagarle con la misma moneda” al imperio Disney.

Obviamente Walt no puede descansar en paz, por la preocupación de mi actitud, en su ficticio sueño hibernal. En fin, las imágenes…

Fuente: Dina Goldstein

Vía: Diego Mattei; Código Geek; JPG Magazine

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...