jueves, 25 de junio de 2009

Adiós That ’70s show

Dos iconos de los años 70 salieron de “gira”.
Obviamente es la ley de la vida, pero personalmente me comienza a doler que las personas que admiraba en mi juventud comiencen a fallecer. No quiero aceptar que cuando comienzan a morir las personas de nuestro entorno, ya sean familiares, amigos o simplemente conocidos, es una señal de que nos estamos poniendo viejos.

La actriz Farrah Fawcett, quien saltó a la fama con la serie televisiva Los Ángeles de Charlie, ha fallecido, a los 62 años, en el hospital Saint John, Santa Mónica, California a las nueve y media de la mañana hora local, tras una larga batalle contra el cáncer.

Por otro lado, el cantante Michael Jackson, de 50 años, también ha fallecido hace algunas horas tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles.

La verdad que mas allá de que me este poniendo mas viejo o no, estas últimas semanas han hecho lo imposible para ponerme triste.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...