miércoles, 17 de junio de 2009

Buen viaje Milagros Dolores Guadalupe López López

(1963-2009)

Se te va a extrañar muchísimo!!!

1 comentario:

alejandro barzi dijo...

Vivo muy lejos, en el Hoyo, Chubut. No estoy al tanto de actores o personajes nuevos. Vivo y actúo muy lejos del mundo urbano y de las noticias del teatro y la farándula
Esto que me pasó con Fernando Peña todavía me asombra.
Escuchando radio nacional, como siempre en estas zonas, apareció un día esta vieja para recordarme tantas cosas caribeñas, Allí comencé a acertar en dar con ella por radio nacional, sin buscarla. Cuando prendía la radio, justo daba que ella estaba con sus comentarios tan curiosos y propios de una dama centroamericana.
No la oí muchas veces y nada averigüé de ella. En algún momento la quise sacar para esuchar otra cosa, pero me atrapó el tema que trataba. No se si me caía del todo bien.
E viernes 19 de julio la escuché, ya con la simpatía de aceptarla y sentirla entre nuestros locutores compañeros diarios de lra.
Esa misma tarde, algo más tarde creo, quedé perplejo al enterarme quién era Milagros Dolores Guadalupe, y que, había partido hacía dos días, en el cuerpo de Fernando Peña. Indescriptible la curiosa sensación de descubrir que la voz y vitalidad que acababa de escuchar como presente, había partido vestida de otro, hacía dos días. Era la época en que comenzaba a ensancharse el sentimiento Kirchnerista y comenzábamos a atender a la radio pública como algo cada día más atrayente.
Para mi, Peña logró vivir dos días más allá de su existencia real., en todos nosotros, quienes nada sabíamos de su vida y menos de este, uno de sus personajes. .Había estado allí, presente, vibrando, como si estuviese en ese mismísimo momento detrás del micrófono, y así la había percibido, pero lo cierto es que ya no estaba y yo, ignorante no lo sabía.
Mirá como este hombre logró entrar vivo a mi corazón vestido de madura mujer caribeña, dos días después de haber partido.
www.alejandrobarzi.com

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...