viernes, 7 de diciembre de 2007

Friends will be friends

En realidad éste no es blog personal de Marcelo Monzón, ya que yo poseo mi propio blog. Sin embargo, me tomo el atrevimiento de publicar una imagen que me envió mi amigo GAby Menta, junto a la siguiente leyenda: “Querido Marcelito Monzón, te envió ésta imagen que encontré en la web, la vi y te recordé, por gráfica, por la onda y no sé porque me hace acordar al Photoshop y Photoshop = Marcelito Monzón”.


Publico la imagen y su misiva, por que es bueno cuando alguien se acuerda de nosotros, principalmente cuando lo hace a través de nuestros logros laborales, más allá de los afectos involucrados.

Aunque parezca mentira, el mismo día que recibí el mail con el contenido descrito, yo había encontrado una imagen, que publico a continuación, la cual pensé inmediatamente enviársela a GAby ya que si bien el es el PDF MAN, esta muy vinculado e identificado con la marca Apple.

1 comentario:

GAby Menta dijo...

En un mundo tan rapido,tan frio, tan calculador, ten ten, tantas cosas...que bueno que todavia existen codigos, de lealtad,respeto,confianza y sobre todo Amistad.....
Abrazo Marcelito PSD, de: GAby PDF. jaja

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...