domingo, 24 de noviembre de 2013

Instagram movie

Hoy nadie discute que Instagram es un recurso increíble para promocionar nuestras imágenes.
Existen algunos detractores (yo soy uno de ellos, aunque en realidad no de Instagram per se sino de la moda en si misma) pero no se puede tapar el sol con la mano.
Y tan popular se hizo Instagram, que existe miles, por no decir millones, de fotos similares en todo el mundo. Antes también existían (no creo que tantas) pero no eran de fácil acceso ni de dominio público. Hoy todos podemos fisgonear en las imágenes de todos.
Pero como siempre, del caos surge el arte. Así lo pensó el director de arte Thomas Jullien, quien, con la canción Gold on the ceiling de los The black Keys, creó una especie de Stop-Motion, bastante diferente a los que pululan por las redes sociales, ya que, a mi entender, nos deja un mensaje de si el uso de Instagram nos vuelve mas o menos creativos. Ojo: el proyecto no trata sobre esto pero a mi me dejó esa idea en la cabeza.
El vídeo consta de 852 imágenes diferentes, seleccionadas partir de 852 usuarios diferentes de Instagram. Thomas aclara que si sos uno de ellos, le avises y te añadirá a los créditos sin titubear.


Fuente: Thomas Jullien

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...