NO!!! No me volví loco, y si… soy un viejo verde.
Lo primero, ahora explico el porqué. Lo segundo… mejor lo dejamos ahí.
Este blog es sobre imagen y tecnología aplicada a la imagen. Si bien en algunos post desbarranco un poco y hago críticas más personales (aunque creo nunca políticas, religiosas o deportivas) siempre intento que sean sobre algo relacionado a la tecnología y la imagen… Y si bien
Navegando el sitio de Diego Hache Ce, TecniaGeek me deparo con una novedad, por lo menos para mi, que puede desestabilizar el mercado de “hackers” vernáculos y sus intromisiones en la intimidad de famosos… Los buenos entendedores sabrán porque la palabra hackers se encuentra entre comillas.
Según TecniaGeek “…MyXMovie® es un sistema de múltiples cámaras que lleva a los albergues transitorios la posibilidad de filmarte con tu pareja, sin los trastornos de llevar tu propia cámara ni de preocuparte por la luz, los ángulos de los planos, ni de la edición.
Varios albergues transitorios de la Ciudad de Buenos Aires ya cuentan con este sistema instalado en al menos una de sus habitaciones, estando siempre sujeto al deseo que tengan o no de filmarse quienes utilicen la habitación.
La clave de MyXMovie® es la seguridad ya que, una vez que terminaste [N. del E.: nunca mejor utilizada esta palabra] de usarlo, edita el video de manera inteligente, lo graba en un DVD —para que puedas llevártelo claro— y borra todo rastro del video…
…Toda la videograbación y su posterior edición, se realiza en RAM (memoria volatil), de modo que reiniciando el equipo antes de irte, borras el video. En caso de que no lo hayas hecho, al abrir la puerta de la habitación, el sistema automáticamente se reiniciará, borrando toda la información y asegurando tu intimidad y la de tu pareja…”.
La nota sigue y es muy esclarecedora sobre esta atrayente tecnología, les recomiendo que la lean completamente en el siguiente link.
Vale aclarar que si bien TecniaGeek es un blog sobre tecnología, su creador Diego, parece tener una estrecha relación con el mundillo XXX y estar muy vinculado, si no me equivoco y mis fuentes no me mientes, con el famosísimo programa radial de Las Pornógrafas.
De ellas poco se sabe, pero existe hasta un mito urbano que cuenta que el mismísimo Ashton Kutcher tuvo una relación prohibida con el alma matter del programa.
Sin embargo, aparentemente en realidad, y según se puede leer en el excelente sitio de noticias Negro & White solamente las mencionó en el programa televisivo “El show de David Letterman”.
Fuente: TecniaGeek