lunes, 16 de abril de 2012

La "tele"


No se si será la edad, o el hecho de que por razones sociopoliticoeconomicas tenga muchísimo menos trabajo, lo cual me deja mucho mas tiempo “libre” para pensar, pero la realidad es que siento que el tiempo de otrora fue mejor. O como dijo un amigo en un poema, palabras mas palabras menos, “…te ven mas tristes estos ojos, no te ven como aquellos…”.
El tema del blog es la imagen y sobre esto quiero escribir o mejor dicho sugerir que lean, casualmente, lo que escribió el autor de la anterior frase, mi amigo Raúl Bulacio.
Tal vez no sea puntualmente una crónica de la imagen en si misma.
Tal vez aquellos que no sean argentinos, y tengan menos de 40 años, se sientan perdidos en citas que les resultaran totalmente ajenas. Pero estoy seguro que cambiando algún titulo de los programas mencionados, la esencia de la cuestión será la misma.
Como dije, tal vez la edad me volvió más nostálgico, pero creo que tenemos que parar un poco la pelota y ver que está pasando en este mundo de video clip tan superficial que mucha gente “retwittea” tópicos que hablan de personas allegadas a ellas y ni se percatan de lo que están “retwitteando”. Es que la vorágine de hacer #RT es mas fuerte que el hecho en si mismo. No importa que, pero publiquémoslo ya! Llame YA!
Seguro es el viejazo pero tengo ganas de ver chicos que se queman el “bocho” por responder correctamente una pregunta, y poder así acceder al galardón principal, que ver quien consigue que una mayor cantidad de transeúntes se pinte el pelo de determinado color o le de un “piquito” a un desconocid@.
Si, creo que ya soy un señor mayor…

Fuente: Así veo a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...