martes, 6 de marzo de 2012

Explicación de los medios sociales

Esto ya lo había publicado en mi Facebook el 20 de febrero, pero creo que amerita publicarlo aquí ya que sino estaré modificando las leyes del Social Media y no quiero ser el generador de una catástrofe 2.0 (WTF???)
Para aquellos que no hablan inglés aquí va una traducción:

Twitter: Me estoy comiendo una dona.
Facebook: Me gustan las donas.
Foursquare: Aquí es donde como donas.
Instagram: He aquí una foto vintage de mi dona.
Youtube: Aquí yo comiéndome una dona.
Linkedin: Una de mis habilidades es comer donas.
Pinterest: Aquí está el ticket de compra de la dona.
LastFM: Ahora escucho: “Donuts”.
G+: Soy un empleado de Google comiendo una dona.




No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...