lunes, 27 de febrero de 2012

La cocina gráfica

Una vez más, un gran amigo de la casa, Rodolfo Fucile, nos sorprende con una propuesta, que me llegó vía mail, la cual quisiera compartir con todos ustedes. El mail decía:

No pierda el sábado lavando el auto o haciendo zapping. No permita que la depresión lo ataque en el supermercado. Mejor anótese en... 

La cocina gráfica, un espacio destinado a la práctica indiscriminada del dibujo, donde se manipulan materiales peligrosos y en desuso como el lápiz, la pluma o el papel, y se promueven actividades de alto riesgo, como la percepción de las formas y el uso de la imaginación. Para participar no se necesita experiencia previa.

Sábados de 15 a 17.30 hs. en Caballito (CABA). 

Arranca en marzo. 

Informes e inscripción: Tel. 4582-1316 / info@rodolfofucile.com.ar 
Su pregunta no molesta. 

Se agradece la difusión. 
Atte. Rodolfo Fucile* 

(*) Dibujante, ilustrador. Colabora con medios gráficos, editoriales y agencias de publicidad. Más información en: 

http://www.rodolfofucile.com.ar
http://rodolfofucile.blogspot.com

No se los precios, creo que para eso colocó su teléfono y mail, pero lo que sí se es que su trabajo es fantástico, así que no se lo pueden perder.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...