martes, 8 de febrero de 2011

Desconectate para conectarte

Con una premisa tan simple como esa, este aviso de Thailandia nos demuestra todo lo que dejamos de ver, y de participar, por estar tan enganchados con la tecnología.
Como para pensar un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Marcelo Monzón, soy nuevo en este Blog llegue a ti gracias al blog de diego del cual tambien llevo poco ingresando. Este video esta genial, mas que mil palabras. quisiera saber si lo puedo subir a mi face. Estare visitando proximamente tu blog para saber tu respuesta.

Marcelo Monzón dijo...

Hola "Anónimo", te llamo así porque no dejaste tu nombre, gracias por visitar mi blog.
Muy amable, y educado, de tu parte solicitar el permiso para publicar el video en Facebook, pero, al ser un video YouTube, no es necesario que solicites permiso. De cualquier manera te agradezco muchísimo que hayas tenido la deferencia de pedir permiso. Algo muy raro actualmente en la Web.
espero ver otros comentarios en mis posts.
Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Hola otra vez Marcelo, perdon por no poner mi nombre, me llamo Ulises Covarrubias Soy de Mèxico, llevo un poco mas de 4 años en la fotografia y diseño.

Quede como se dice aqui en Mèxico tan "embobado" con el video ya que es algo que me sucede en la actualidad, pero con la pc y la parte donde dibuja la niña me hizo levantarme e ir con mi hija y no puse atencion de que servidor era el video.

Por otro lado. Me gusta reconocer el trabajo de los demas, y permiteme felicitarte por tu blog, ya que contiene mucha informacion que me ah servido bastante, (no se diga este pequeño video), y nos tiene informado de muchas cosas del negocio. Sobre todo tu manera de expresarte, que nos haces mas entendible las cosas. ¡¡Muchas gracias!!

Dicen que como hablo escribo, y pues ya ves eh escrito mucho, jeje

Espero seguir teniendo contacto contigo, no se como se pueda, por email o face

Marcelo Monzón dijo...

Hola Ulises.
Bienvenido pues...
Me alegra que te sean útiles las cosas que publico aquí y en Photomagazine (www.photomagazine.com.ar) ya que la intencion es esa, poder ayudar a los que necesitan una mano en esta selva llamada Diseño Gráfico Digital.
Como diseñador (a pesar de haberme recibido en 1988, hace mas de 30 años que trabajo con el diseño) se lo importante que es recibir ayuda en los momentos precisos. A mi me paso y recibí gran ayuda de grandes maestros por lo que mi intención es simplemente esa.
Gracias por tu comentario sobre mi forma de expresarme. Intento hacer lo difícil, ameno. Me alegra poder lograrlo.
Te mando un gran abrazo desde Argentina y cualquier cosita que necesites, y esté a mi alcance, espero poder ayudarte.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marcelo, en verdad te agradesco esa amabilidad que tienes, y te voy a tomar la palabra.

Saludos.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...