lunes, 23 de agosto de 2010

Es un lápiz, es un bolígrafo… NO! Es una Sharpie

Primero fue el carbón, después el grafito. Surge Parker pero, gracias al presidente argentino Agustín Pedro Justo, se popularizan las Birome (acrónimo formado por la unión de los apellidos de sus inventores László József Bíró y Juan Jorge Meyne) las cuales encuentran competencia al aparecer las Paper Mate. En el medio las alemanas Rotring marcan un camino en el diseño y la arquitectura, pero, finalmente, las Sharpie se encuentran marcando todo tipo de superficie y tendencia.
Y no es para menos ya que gracias a un próximo lanzamiento, mas precisamente en Septiembre de 2010, el mercado del los bolígrafos se verá completamente transformado.
La, aun no lanzada, novedad tiene el nombre de Liquid Pencil y es nada mas y nada menos un bolígrafo, con una especie de grafito liquido a modo de tinta, que permite ser borrado completamente, con cualquier tipo de goma de borrar tradicional, en el lapso de tres días. Después de ese tiempo, de exposición al aire, la tinta se vuelve indeleble.
Yo ya encargue un par de estas maravillas… vos que estas esperando???

Fuente: Sharpie

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...