viernes, 17 de abril de 2009

Argentinos

No me gusta entrar en polémicas con cuestiones ajenas al Photoshop y el diseño, pero no se si fue casualidad, o causalidad, que luego de un descargo como el que publicó Diego Mattei, y que yo copie en esta blog, me llegase un mail de mi padre diciéndome que mirase el video que publico a continuación.
Aclaro que soy totalmente contrario a la política editorial de C5N, y que el “NegroOro no me simpatiza casi nada, pero no puedo ser obtuso y negar la verdad que se expresa en las palabras pronunciadas por el locutor de la voz ronca.
Se lo puedo tildar de demagogo u oportunista (al video y tal vez a Oro también), pero no se puede negar que lo expresado es un retrato fiel nosotros, los argentinos.
Y lo digo desde el conocimiento de ser argentino y haber vivido en otros países y de haber viajado bastante al extranjero. Tengo miles de anécdotas que muestran que todo lo que dice el video es la pura, y triste, verdad.
Tengo dos hijos, una nena de 2 años y medio y un varoncito de casi 6 meses, y no quisiera que cuando se miren al espejo, vean a la persona descripta en este video, como lo hago yo cada noche antes de irme a dormir.
Intentemos cambiar…

2 comentarios:

Diego dijo...

No conocia el video.. pero cuanta verdad. Coincido en que Oro no es de mis favoritos, pero la verdad es que este video es un fiel reflejo de los argentinos.
Ahora la pregunta que queda es: Si cambiamos nosotros (algo lamentablemente poco probable) trae aparejado el cambio en la polìtica? O van a seguir haciendo de las suyas?

Marcelo Monzón dijo...

Creo que con el tiempo, si logramos cambiar nuestra idiosincrasia, los políticos van a tener que cambiar, sino los vamos a cambiar a ellos…

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...