miércoles, 8 de abril de 2009

Dulces 16…

Yo a los 16 años ya tenia un poco en claro que quería ser cuando fuese grande. De hecho ya estaba trabajando en una agencia de publicidad.
Sin embargo, no tenía aun el profesionalismo, que, creo, poseo actualmente.
Siempre fui de la opinión que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero, como todo en la vida, siempre hay una excepción a la regla.
Y esa excepción tiene nombre y apellido: Nirrimi Joy Hakanson.

Esta púbera australiana de apenas 16 años es, a mi entender y con años de haber trabajado con excelentes profesionales de la fotografía, una fotógrafa hecha y derecha.
Pero mas allá de la calidad de sus imágenes, que hablan por si solas, sus pensamientos dejan en claro hacia donde quiere ir: “…Tengo una peculiar visión de la belleza. Veo lo hermoso donde, creo, otros no miran. Quiero ser fotógrafa de la revista Vogue, incluso antes de llegar a la edad adulta. ¿Se lo imaginan?...”.
Viendo sus imágenes, no es difícil de imaginar que en breve la veremos en las páginas de muchas revistas de moda. Inclusive Vogue.

Fuente: CarbonMade

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...