Esta tragicómica serie, que ya lleva 8 episodios hechos pero que seguramente tendrá muchos más, empieza con un “Hi, my name is Donnie…” con una voz estresada que desde el inicio hace gracia.
Aunque están en inglés, se entienden bastante bien tanto los tutoriales, que dígase de paso están hechos en serio, y los problemas que acechan al protagonista. De cualquier forma no estaría mal que comiencen a circular con subtítulos.
Si quieren conocer todos los videos pueden darse una vueltita por el canal que tiene en MyDamnChannel Big Fat Brain, creador del personaje Donnie Hoyle.
De la serie el que más me gusta es el que publico aquí. Por favor no dejen comentarios maliciosos. Simplemente me divierte como Donnie sufre los avatares de su vida photoshopeana. Cualquier semejanza con la realidad es pura causalidad.
1 comentario:
muy bueno, creo que va ser larga la serie, jaja parodia bien ese nuevo estereotipo del pibe que graba un video tutorial, todos son iguales, algunos mas pedagogicos, otros no se. tienen la nariz tapada o algo instalado en su garganta, saludos.
Publicar un comentario