martes, 28 de agosto de 2007

El avance tecnológico en la multimedia para los nostálgicos

En los actuales tiempos de un insano avance tecnológico en las comunicaciones, Microsoft pensó en aquellos usuarios mayores de 35 años, y que añoran los teléfonos a disco, los primeros walkman, o los queridos y olvidados Magikcubes que se aplicaban a las cámaras de formato 110, lanzando un centro multimedia (¿se acuerdan de los olvidados combinados?) para competir con el iPhone de Apple.
Esta maravilla tecnológica se llama ZunePhone. Si bien aun no se comercializa, ni siquiera en el site de Microsoft, estoy seguro que siguiendo con la política de comercialización hogareña que tan bien los posiciona, Microsoft va a…
¿Cómo que es una broma?, ¿De verdad no va a existir algo así?, ¿Cómo que no tiene sentido?, pero yo ví el video, mira aquí está para que veas que es verdad…

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...