lunes, 8 de octubre de 2012

Fotolia Ten Contest


Dicen que nunca es tarde y que no te venzas ni vencido… y espero que así sea, ya que por una serie de problemas personales no he podido informar de este maravilloso concurso que termina en pocos días, más precisamente en dos.
Se que el tiempo es muy corto pero como dije al principio, con un poquito de garra y ganas se puede llegar, así que a poner en marcha Photoshop y enviar una composicion, fotomontaje, collage, o como quieran llamarlo, sobre alguno de los 10 temas que se encuentran en el siguiente link.
¡Los artistas ganadores verán sus obras integradas en una campaña de publicidad internacional de un valor de 150.000 € y se llevarán formidables premios como una Adobe CS Master Collection, tabletas gráficas Wacom y mucho más!
Por si queres ver como viene la competencia, y ver que entre los temas mas populares se encuentran “Viajes”, con 166 siendo este el mayor número de obras presentadas hasta el momento, “Abstracto”, con 121 creaciones, y “Estilos de vida”, con 101.
A modo de incentivo, y como "descargo" por mi “macana”, les comento que  el tema donde menos propuestas se han recibido es el tema “Negocios”, con apenas 57 imágenes. Así que es el tema en el que ganar puede ser más “fácil”.

A participar y EXITOS!!!!

Fuente: Fotolia España


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...