lunes, 23 de enero de 2012

Mejor aprender inglés

Dicen que el sexo vende, y con humor mas aun.
Con esta premisa la gente del instituto de aprendizaje de idiomas CCAA, de Brasil, lanzó por televisión una sugerente y divertida campaña protagonizada por la bellísima actriz estadounidense Megan Fox y el otrora campeón de boxeo, el carismático y “feroz”  Mike Tyson.
Con una satírica propuesta, y la principal idea de alentar en el estudio de inglés, se recurrió a dos jóvenes brasileños que, sobreviviendo a un accidente aéreo, recalan en una isla desierta repleta de “Megan Fox”.
Sin embargo, debido a la falta de conocimientos del idioma de Shakespeare, la tribu de bellas amazonas se enoja y envían a los dos jóvenes a otra isla, mucho más sombría, repleta de clones de Mike Tyson, cuya actitud y apariencia, dista mucho de la belleza anterior.
Existen muchos chistes sobre náufragos en islas desiertas y bellas damas, el que mas gracia me causa es el de Cindy Crawford, y este aviso podría formar parte de este nuevo compendio.


Y de yapa les dejo el Making Of del aviso…

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...