viernes, 1 de julio de 2011

Black Beetle

No estoy hablando de un integrante de color en los Fab Four, ni quiero contarles que han aparecido canciones apócrifas de R&B de los chicos de Liverpool, principalmente porque estaría escribiendo mal su nombre.
Aquí quiero mostrarles el Making Of de una publicidad de Volkswagen. Iba a publicar también la publicidad, pero al final del Making Of aparece el video original final.

Nobleza obliga

Llegue a este video intentando ver otro video que está dando que hablar, principalmente en Europa. El video en cuestión es una parodia a otra publicidad de Volkswagen, que también he publicado en este blog, que fue realizado por la gente de Greenpeace quienes, según sus propias palabras, aseguran que “…Nuestra casa – la Tierra – está en apuros. VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches. Está boicoteando con toda su fuerza objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 y, también, mejores estándares de eficiencia para los coches. Pero no todo está perdido. Percibimos la Fuerza en VW.
Desde la Alianza Rebelde pedimos a Volkswagen que deje el Lado Oscuro y que dé una oportunidad a nuestro planeta…”.
Confieso que no soy una persona “ambientalista”, (las comillas no son peyorativas sino simplemente para enmarcar la palabra), pero reconozco que gracias a que existe gente que si lo es, nuestra vida puede mantenerse con una determinada calidad, aunque, por desgracia, ya hemos hecho mucho por destruirla.
Si queres unirte a la causa de Greenpeace podes hacerlos desde este link.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...