miércoles, 8 de junio de 2011

Soy baboso y qué??


Juré que nunca sería obsecuente con mis hijos.
Detesto a esos padres que dicen “…mi hijo es un genio…” y muestran absurdas imágenes o videos donde no se ve nada de “genial” en ellos.
Jamás haría eso con mis hijos… hasta hoy.
Soy un profesional de la imagen hace muchísimos años, más de 30. No se si bueno o malo pero si perduro hace tanto tiempo en el mercado, y tengo un relativo nombre dentro de él, tan malo no he sido.
Por tal motivo creo tener el Know How suficiente para poder opinar sobre una imagen.
Y la verdad que esta obra de arte es MA-RA-VI-LLO-SA!!!
Está realizada por una nena de 4 años de edad (sí, apenas 4 años de edad) que por casualidad es mi hija Mikaela.
El del dibujo soy yo… Está igual a mi!!! Ok, tal vez con menos panza.
Hablando en serio, no se si estoy siendo como esos padres que aborrezco, pero creo que el dibujo de mi nenita es genial.
Los otros dos también son de ella. La mujer es ella y el otro que parece una mancha celeste es el cielo con el sol. Este último tal vez, en apariencia, no tenga nada de maravilloso, sin embargo analizándolo a nivel técnico, composición y técnica de pintura, tiene detalles de alguien que sabe muy bien lo que está haciendo, y no algo hecho por el simple motivo de cubrir un papel de tinta.
Repito, lo mas probable es que este siendo totalmente obsecuente, pero mi hija es un GENIO!!!


5 comentarios:

letibp dijo...

Me encantaron!!! como te dije en otra via de comunicacion, me gusto mucho el ultimo (sol y fondo azul celeste).

Y considero tener tambien el Know How para ser objetiva dado que tambien más de 20 años en la profesion ejerciendo. jaja.

Besotes !

osVALDO de Mestral dijo...

Brillante comentario Marcelo. Soy admirador de tu laburo, y, ahora, del de tu hija también...

Marcelo Monzón dijo...

Sophie, gracias por tu comentario, el aporte de tu Know How y por tus textos en tu maravilloso blog.
Beso

Osvaldo muchas gracias por tu comentario y por seguir mi trabajo.
Mika me dijo que quería ser dibujante cuando sea grande... esperemos que siga así.
Abrazo

martín d. gitnacht dijo...

Me parece que en Mikaela hay una futura gran dibujante..!! Coincido con Sophie, me encanto el del sol.

Te cuento que en un par de meses a mi tambien se me va a caer la baba pero x 2..!! (obviamente los baberos van a ser de Boca).

Abrazo.

SerGou dijo...

Que buenos dibujos!!!! sobre todo me gusto ya que tiene los colores del mas grande que quedo en 1era!!! :)
Ahora fuera de broma.... no yo con 35 puedo dibujar asi... Grande Mika!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...