domingo, 14 de noviembre de 2010

La cámara mágica

Soy un gran fanático de los avisos virales. Objetivamente me parecen muy creativos.
En este caso, como no es un aviso muy nuevo ya que tiene más de un año, decidí publicar el aviso y su Making Of.
Se trata de la publicidad del teléfono con cámara HD I8910 de Samsung.
La consigna del aviso era descubrir como fue realizada la captura, “mágica” y en una sola toma sin edición, para promocionar al celular con cámara de 8 Megapíxeles y salida de video HD. Según las palabras de la promoción “Todo realizado "a puertas cerradas" y sin efectos especiales de post producción”. El cierre del spot era: “vale la pena mirar en HD...”.

Aprovechando este aviso quiero recordar otra campaña de Samsung, publicada en abril de 2010 en este blog, donde se enfatiza a las Redes Sociales… realmente me pareció muy ingeniosa. El post es Como transformarse en modelo sin mucho esfuerzo.

Aviso


Making Of

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...